• Portada »
  • Noticias
  • » Estudiante Daniela Fuentes gana Beca Movilidad Internacional Santander Universidades

Estudiante Daniela Fuentes gana Beca Movilidad Internacional Santander Universidades

El beneficio está dirigido a estudiantes de pregrado de excelencia académica y que desean vivir una experiencia de intercambio. Daniela cursará el segundo semestre del 2014 en la Universidad de Deusto, en España.

Daniela Fuentes

Cada año son cien los jóvenes beneficiados con este proyecto de Santander, que otorga una subvención de cinco mil dólares para cursar un semestre académico en el extranjero.

En el sitio web de la Universidad, Daniela Fuentes explicó sus motivaciones para participar: “Desde que entré a la universidad estuvo dentro de mis proyecciones irme a estudiar afuera. Además, siempre pensé que la universidad era la instancia para complementar todos los aprendizajes. Es el momento de moldear el conocimiento y combinarlo con la experiencia. Esa fue mi principal motivación. Quiero ser una periodista integral y, basándome en ese propósito, pensé que vivir algo fuera de lo común -como hacer un semestre en el extranjero- iba a ser una gran oportunidad. Siempre he sido una persona muy curiosa y me gusta mucho pensar en grande, por eso creo que esta es la instancia perfecta para satisfacer esa necesidad”.

Por segundo año consecutivo una estudiante de la Escuela de Periodismo de la UAH obtiene la Beca Movilidad Internacional Santander Universidades. El año pasado la ganó Soledad Vargas, estudiante de cuarto año que en estos meses se encuentra en la Universidad de Deusto, en España.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *