ETECOM 2012 realizó su primer encuentro

La segunda versión del concurso Estímulo Telefónica a las Comunicaciones organizó una charla para estudiantes de periodismo. Mauricio Bustamante fue el principal invitado.

El jueves 23 de agosto se realizó el primer MeetUp organizado por el concurso ETECOM 2012, que premia los mejores trabajos realizados por estudiantes de periodismo. En el evento participó el periodista Mauricio Bustamante y Mario Avilés, ganador de la versión 2011 del concurso. Ambos fueron entrevistados por la periodista Carla Zunino.

Bustamante relató su experiencia en el periodismo y se refirió al uso que actualmente hace de las redes sociales en su trabajo. “Ahora lo pienso dos veces antes de tuitear algo”, aseguró.

Alfredo Sepúlveda, director de la Escuela de Periodismo, y Francisca Lira, coordinadora académica, asistieron al MeetUp junto a un grupo de estudiantes.

Las postulaciones al concurso ETECOM 2012 estarán abiertas hasta el viernes 28 de septiembre. Las bases se pueden consultar en la página en Facebook del premio. ETECOM 2012 premiará lo mejor del periodismo universitario del país en cinco categorías: prensa escrita, fotografía, comunicación radial, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores recibirán un teléfono Huawei y mil dólares.

Habrá un ganador entre los triunfadores de las categorías, quien realizará una pasantía en un medio de comunicación internacional con todos los gastos pagados y representará a Chile en la versión latinoamericana del concurso, ETECOM Latam.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *