Encuesta de satisfacción de egresados

La información recabada servirá para los próximos procesos de acreditación Institucional y de carreras.

El martes 30 de julio se realizó el envío de una encuesta de satisfacción a todos los egresados de la Universidad Alberto Hurtado. La herramienta busca conocer sus opiniones sobre aspectos de gestión académica y antecedentes importantes sobre la empleabilidad.

El análisis de sus respuestas —que serán tratadas de manera confidencial por la Dirección de Aprendizaje Institucional de la UAH— servirá para los próximos procesos de acreditación Institucional y de carreras.

Agradecemos puedan completar la encuesta hasta el 29 de agosto. Cualquier consulta puedes remitirla a Nicolino Casaletti M. al correo ncasalet@uahurtado.cl

Para contestar, deberá seguir el link que se le enviará directamente desde la dirección que tiene como remitente: dai@uah.cl

Entre los egresados que respondan la encuesta completa se sortearán ejemplares de libros de la Editorial UAH. Entre ellos la publicación: “Campus en el Centro Histórico. La Universidad Alberto Hurtado y sus casas patrimoniales” y el libro “En Chile Todos Contamos”, investigación que da cuenta del último catastro nacional de personas en situación de calle. Los ganadores serán informados vía mail el día viernes 30 de agosto.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *