2013-03-04

Primer día de los estudiantes nuevos 2013

Alfredo Sepúlveda, director de la Escuela de Periodismo, abordó el perfil de profesional que queremos formar. Las actividades de bienvenida continúan hasta el miércoles 6 de marzo. Revisa más fotos de la bienvenida en nuestra página en Facebook. …

Alfredo Sepúlveda, director de la Escuela de Periodismo, abordó el perfil de profesional que queremos formar. Las actividades de bienvenida continúan hasta el miércoles 6 de marzo.


Revisa más fotos de la bienvenida en nuestra página en Facebook.

El lunes 4 de marzo, a las 8:30, Alfredo Sepúlveda, director de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado, dio la bienvenida a los 33 nuevos estudiantes que se integran el 2013. Sepúlveda realizó una presentación detallada de las principales características del perfil formativo y fue enfático al recalcar que la Escuela de Periodismo forma profesionales para que, en el futuro, se desempeñen en los medios de comunicación.

Francisca Lira, coordinadora académica, adelantó el cronograma de actividades de recibimiento por parte de la Universidad, abordó algunos aspectos de los reglamentos existentes (tanto de la Escuela como de la UAH), los procedimientos de consulta y modificación de carga académica y los canales de comunicación oficial —virtual y correo electrónico— entre estudiantes y la Escuela.

Al finalizar la bienvenida los estudiantes compartieron un café antes de iniciar las actividades de inducción, pruebas de competencias habilitantes y jornadas deportivas que se desarrollarán hasta el miércoles 6 de marzo.