Un curso, un día

  Te invitamos a participar de la segunda versión de “Un curso, un día 2011”. Este año, tenemos dos interesantes talleres:

Curso 1. Martes 11.enero.“Como crear marcas y medios digitales” Profesor: Nicolás Copano.

Internet es hoy mucho más que páginas web y descargas gratuitas. Es la oportunidad de tener una identidad, una manera de ser… y de prosperar con ella. En este curso, dictado por una de las figuras más notables de la web social chilena, los participantes podrán asomarse al mundo de la construcción de medios y marcas propias en internet, pero más allá de eso, de construir un relato que haga posible ser aceptado y no repudiado.

Nicolás Copano es uno de los participantes en redes sociales más seguidos de Chile. Con más de 170 mil seguidores en Twitter y más de 3.500 en Facebook, este joven emprendedor en Internet ha conducido, además, programas de radio y televisión.

 Curso 2. Miércoles 12.enero “Administración comunitaria y manejo de redes sociales” Profesor: José Ignacio Stark

Desde que Facebook alcanzó el medio millón de personas conectadas, apareció un nuevo tipo de labor en muchas empresas: aquella persona que se dedica a cultivar la relación entre la compañía y el mundo de la web social. En este curso, “Administración comunitaria y manejo de redes sociales”, José Ignacio Stark, analista independiente en tecnología y consultor en medios digitales, enseñará cómo esta labor es mucho más que simplemente “encargarse de Facebook”, y es una oportunidad única para generar fidelidad entre una organización y la comunidad que la rodea

 Inscríbete aquí

 


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *