• Portada »
  • Avisos
  • » Proyecto de colaboración internacional entre estudiantes de periodismo

Proyecto de colaboración internacional entre estudiantes de periodismo

connecting-cities

Estimados y estimadas estudiantes, quiero invitarlos a participar de una nueva experiencia académica y profesional. Se trata de un proyecto de colaboración internacional entre estudiantes de periodismo de China, Grecia, Uganda y Ecuador.

Este proyecto es una instancia de aprendizaje y producción de contenidos sobre su ciudad —Santiago— de un modo experimental e innovador. Además, los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con cuatro profesores internacionales especializados en distintas áreas de la comunicación.

Dos requisitos son fundamentales para participar:
1. Demostrar interés, pasión y responsabilidad por generar conexiones y contenidos a escala global. Para eso deben escribir una breve carta (máximo 200 palabras) en que expliquen por qué quieren participar.
2. Tener un adecuado manejo del inglés. Pueden acreditarlo mediante certificados de cursos externos, el promedio de los cursos de inglés realizados en la UAH o a través de una conversación con el coordinador del proyecto.

Quienes estén interesados deberán enviar un correo a pacontre@uahurtado.cl, con lo anteriormente solicitado, antes de las 18 horas del miércoles 16 de septiembre.

Los resultados de la convocatoria serán enviados mediante correo electrónico el miércoles 23 de septiembre a las 13 horas.

Patricio Contreras
Escuela de Periodismo
Universidad Alberto Hurtado


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *