Primer día de los estudiantes nuevos 2012

Alfredo Sepúlveda, director de la Escuela de Periodismo, presentó el proyecto de la Universidad Alberto Hurtado y explicó cuál es el sello del periodista que busca formar.

Cuarenta estudiantes nuevos se han integrado a la Escuela de Periodismo para iniciar sus estudios este 2012. A las 8:30 de la mañana se realizó la presentación del proyecto de la Universidad, a cargo de Alfredo Sepúlveda, director de la Escuela, quien enfatizó la permanente búsqueda del rigor y la excelencia en la formación de los futuros periodistas.

Del mismo modo, Sepúlveda recalcó que nuestra Escuela busca formar profesionales que se desempeñen en los medios de comunicación, y que desde ahí observen los problemas de la sociedad y aporten al fortalecimiento de la democracia.

Mientras Francisca Lira, coordinadora académica, explicó  el cronograma de actividades de recibimiento por parte de la Universidad y los procedimientos de consulta y modificación de carga académica, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Francisca Márquez, invitó a los nuevos estudiantes a participar en las investigaciones que realiza esta unidad y a aportar ideas y trabajos para su sitio web.

El Centro de Estudiantes de Periodismo (CEP) también convocó a alumnos y alumnas a participar de sus actividades, así como a proponer ideas para foros e instancias de discusión sobre la profesión.

A continuación presentamos algunas imágenes de la bienvenida.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *