Nuevos profesores en la Escuela de Periodismo

Este segundo semestre del 2012 se incorporarán cuatro profesionales a nuestra Escuela, a quienes damos una cordial bienvenida y presentamos a continuación:

Michael Boys, profesor del “Taller de Actualidad Deportiva”. Boys es periodista de la Universidad Católica. Fue editor de Deportes en La Hora y El Mercurio; también dirigió el equipo de TVN en el Mundial de Sudáfrica 2010. Puedes leer sus columnas en El Post y seguir su cuenta @mboysl en Twitter.

Macarena De la Calle, profesora de “Ethos, Globalización y Cosmovisiones”. Es periodista de la Universidad Católica y Master en Relaciones Internationales de Monash University, Australia. Actualmente se desempeña como profesora adjunto en la Facultad de Ciencias Políticas
de la Universidad Católica.

Sergio Fortuño, profesor de “Taller de Medios Radio”. Es periodista de la Universidad de Chile. Entre 2007 y 2010 fue director de radio Concierto. Anteriormente se desempeñó como jefe de comunicaciones de Iberoamerican Radio Chile y editor de los suplementos de cultura y espectáculos de La Tercera. Actualmente es asesor de programación del grupo radial Dial. En Twitter es @fortugno.

Alberto Pando, profesor de “Taller de Medios Televisión II”. Es periodista de la Universidad Diego Portales. Integró el equipo de producción periodística en el departamento de prensa de TVN, y fue colaborador, corresponsal y editor en CNN en Español y CNN Chile. Actualmente es el corresponsal en Chile del canal internacional de noticias NTN24. Su cuenta en Twitter es @AlbertoPando.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *