• Portada »
  • Noticias
  • » María José Terré y el periodismo vivencial de “21 Días”

María José Terré y el periodismo vivencial de “21 Días”

“Nosotros vamos a contar historias, vamos a mostrar para que el resto de la gente se arme una opinión, se cree un punto de vista, y pueda hacer algo al respecto”, dice la conductora del programa “21 Días” de TVN.

María José Terré conversó con estudiantes de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado el jueves 22 de agosto de 2013. Te invitamos a revisar un resumen de su conversación en el siguiente video.

María José Terré es periodista de la Universidad Católica. Se ha desempeñado en comunicación estratégica y marketing, además de su labor en programas de voluntariado en Calcuta, India y en el programa educacional CreceChile.

El 2010, María José ingresó a trabajar en TVN como periodista de investigación y producción en los programas de telerrealidad “Esta es mi familia” y “Mamá a los 15”, con la idea de “conducir programas de contenido que aportaran a la sociedad y entregaran una mirada distinta de la vida”.

Así, en 2012 llegó a la conducción del programa “21 Días”, franquicia española en el cual sus periodistas viven realidades extremas durante tres semanas.

Estos son los programas en los que María José Terré ha participado:
¿Cómo es vivir y trabajar en la basura?
Vivir con la muerte por 21 días
21 días bebiendo alcohol
A la espera de un trasplante
Pertenecer a las Fuerzas Especiales de Carabineros


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *