• Portada »
  • Noticias
  • » Estudiante Tamy Palma obtiene beca Alianza del Pacífico

Estudiante Tamy Palma obtiene beca Alianza del Pacífico

A contar del 6 de enero de 2014 nuestra alumna vivirá en el Distrito Federal de México y cursará un semestre en la Universidad Iberoamericana. “Me entusiasma saber que voy a estar en un lugar alborotado, donde el periodismo es difícil de ejercer”, cuenta.

TP

La Beca Alianza del Pacífico otorga beneficios a estudiantes de pregrado, posgrado y profesores universitarios de México, Colombia, Perú y Chile para realizar intercambios académicos en distintas áreas de estudio.

“La beca —cuenta Tamy— financia todo, consiste en una especialización en áreas que ellos sugieren y la que yo elegí es Relaciones Internacionales donde, para no atrasarme, puedo tomar ramos de periodismo de igual manera, pero el fin es cursar un semestre de RR.II”.

Nuestra alumna cuenta que para su desarrollo profesional la especialización es importante. “Creo que este es un buen punto de partida”, dice.

Y agrega un comentario sobre sus expectativas de la futura experiencia: “Estoy asimilando recién que me voy a ir a una de las ciudades más grandes del mundo, aunque, por lo mismo, creo que será una experiencia muy interesante en términos académicos y de relaciones interpersonales. Me entusiasma saber que voy a estar en un lugar alborotado, donde el periodismo es difícil de ejercer. Estar ahí me va a permitir sacar mis propias conclusiones de lo que está pasando en términos políticos y comunicacionales, y así poder contribuir de la mejor manera en la carrera y el país”.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *