Convocatoria Primer Corte FIDOCS 2014

FIDOCS, Festival Internacional de Documentales de Santiago, convoca a los(as) realizadores(as) chilenos(as) a participar de la competencia Primer Corte FIDOCS para documentales que hayan terminado su etapa de filmación y que se encuentren, al momento de esta convocatoria, en etapa de montaje o postproducción.

Los documentales que postulen a Primer Corte FIDOCS deben ser dirigidos por realizadores chilenos con residencia en Chile o en el extranjero, y realizadores extranjeros con la condición que puedan acreditar residencia definitiva en el país.

Los premios para el ganador de la competencia Primer Corte FIDOCS son:
– Generación de un DCP master de la película ganadora otorgado por la productora Kiné-Imágenes
– Cinco días de mezcla 5.1 en el estudio SONAMOS
– Premio DIRAC-Dirección de Asuntos Culturales consistente en un pasaje para el director de la película ganadora a un festival iberoamericano

El jurado además de elegir a un ganador, retroalimenta a los realizadores para llevar a término la postproducción de sus películas e incentivar su difusión y comercialización.

El cierre de la convocatoria es el viernes 30 de mayo de 2014.

Revisa las Bases de Primer Corte FIDOCS y descarga Ficha de Inscripción descargable desde www.fidocs.cl. Para participar es necesario enviar la Ficha de Inscripción por email a primercorte@fidocs.cl


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *