Comenzó el Proceso de Admisión 2011

Si quieres estudiar Periodismo en la Universidad Alberto Hurtado y tienes PSU  2009 (rendida ese año) o cumples con los requisitos para postular vía admisión especial…ya puedes venir a matricularte. Desde el lunes 29 de noviembre comenzó el proceso de admisión en la UAH.

Admisión especial:
Dirigida a personas que hayan estudiado en el extranjero o hayan cursado dos semestres de estudios en universidades nacionales.

Si cursaste al menos dos semestre en alguna universidad debes presentar:
– licencia de enseñanza media.
– concentración de notas de la misma.
– puntajes de PSU o PAA que correspondan para cada proceso de admisión.
– certificado de notas de la carrera que el postulante cursó
– certificado de alumno regular de la institución en la que estudias
Documentos universitarios deben ser oficiales o fotocopias ante notario

Además,  el postulante deberá rendir una prueba de actualidad y redacción. Ésta se realizará las dependencias de la Escuela. Se considera aprobada con un 60 % de respuestas correctas. La selección de los postulantes lo resuelve una comisión de académicos de la Escuela. El resultado de la postulación se comunicará, por escrito, dentro de los dos días hábiles siguientes a la rendición de la prueba de actualidad. No se explicitarán las razones del rechazo.

Extranjeros deben presentar:
– documento oficial de egreso del colegio
Los documentos deben ser legalizados por el Ministerio de Educación del país de origen, luego timbrados por el consulado chileno de ese país y finalmente reconocidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *