Bienvenida alumnos nuevos

Hoy lunes 7 de marzo se realizaron las actividades de bienvenida para los alumnos de primer año. A las 8:30 los estudiantes de periodismo se reunieron en la sala K42  con el staff de profesores de  la Escuela. Durante el encuentro, que constituye el primer contacto de los alumnos con el equipo de periodismo, el director (s) y profesor de planta Alfredo Sepúlveda explicó a la generación 2011 el sello que distingue a nuestra  Escuela y los invitó a ser estudiantes motivados y exigentes .

La decana de la facultad de Ciencias Sociales, Francisca Márquez también participó de la bienvenida  explicando a los nuevos estudiantes que además del periodismo aprovechen la Universidad para explorar otras disciplinas.

Los alumnos  más antiguos  presentaron sus proyectos,: Gabriel Labraña y Karina Valenzuela hablaron de Panóptico y sus planes para este 2011, mientras que Patricio Contreras, ex alumno y coordinador de Puroperiodismo, les contó sobre esta revista virtual que hace más de un año es parte de la escuela.

El encuentro terminó con un café.


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *